Inicio
Información de la editorial
Ipeba
localizada en :
Lima
|
Documentos disponibles de esta editorial (15)
Refinar búsqueda
Bases para la acreditación de centros de educación básica alternativa / Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica / Lima : Ipeba (2011)
Título : Bases para la acreditación de centros de educación básica alternativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica Editorial: Lima : Ipeba Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 168 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-45891-7-1 Nota general: Incluye Bibligrafía: p. 121-126. Anexos Idioma : Español (spa) Clasificación: CENTROS DE FORMACION
EDUCACION BASICAClasificación: 374.985 I59 Nota de contenido: Los centros de educación básica alternativa: modelo institucional. Marco legal que sustenta al modelo institucional adoptado. Referentes que aportaron a la configuración institucional de la CEBA. El estudiante de la modalidad: punto de partida para la definición. PAEBA Perú: espacio inicial de construcción del modelo. Instalación del nuevo modelo institucional de la CEBA. Condiciones para el cambio institucional. Aplicación del modelo institucional del centro de educación básica alternativa. Situación de la aplicación del modelo institucional. Efecto de la situación de los centros de ecuación básica. Factores que condicionan la aplicación del modelo institucional. Posibilidades de desarrollo del modelo institucional. Propuestas para la acreditación de los centros de educación básica alternativa. La experiencia de Chile: un antecedente de autoevaluación y mejoramiento de la gestión. Rol que debe asumir IPEBA. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23457 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38944 374.985 I59 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC39189 374.985 I59 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8525 374.985 I59 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Ciudadanía y ciencias sociales ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje? / Susana Frisancho Hidalgo / Lima : Ipeba (2014)
Título : Ciudadanía y ciencias sociales ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje? Tipo de documento: texto impreso Autores: Susana Frisancho Hidalgo (1966-), Autor Editorial: Lima : Ipeba Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 54 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-46406-6-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
CIENCIAS SOCIALESClasificación: 372.832 F83 Nota de contenido: Análisis comparativo de propuestas peruanas e internacionales: lógica de las propuestas curriculares y de evaluación de las áreas. Dominios generales de las cuatro áreas: personal social (primaria) e historia, geografía y economía; formación ciudadana y cívica; y persona, familia y relaciones humanas Secundaria). Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23442 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38927 372.832 F83 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible BC39184 372.832 F83 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible FECH8520 372.832 F83 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Competencias científicas ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje de ciencias? / Manuel Bello Dominguez / Lima : Ipeba (2013)
Título : Competencias científicas ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje de ciencias? Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Bello Dominguez (1951-) Editorial: Lima : Ipeba Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 105 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros Nota general: Bibliográficas: p. 101-105.
Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
CIENCIA
EDUCACION BASADA EN COMPETENCIASClasificación: 507 B38 Nota de contenido: Los estándares en el aprendizaje de la ciencia: experiencia internacional. Los dominios de ciencias en el diseño curricular nacional. Los estándares de aprendizaje para el Perú. Propuesta de dominios (competencias clave) para el área de ciencias en la EBR. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23464 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38950 507 B38 Libro Biblioteca Central ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas BC39190 507 B38 Libro Biblioteca Central ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas Demanda laboral y oferta formativa en educación técnico productiva de la región Callao / Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica / Lima : Ipeba (2014)
Título : Demanda laboral y oferta formativa en educación técnico productiva de la región Callao Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica Editorial: Lima : Ipeba Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 154 páginas Il.: gráficos, mapa Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-46406-9-8 Nota general: Incluye Biblografía: p. 149-154. Anexos Idioma : Español (spa) Clasificación: 374.013 I59 Nota de contenido: Estudio de demanda laboral en la región Callao. Aspectos sociales y económicos de la región Callao. Oferta laboral, características de la población que participa en el mercado laboral. Tendencia de las demanda por ocupaciones en el mercado laboral. Exploración prospectiva. Competencias demandadas por empresas. Estudio de oferta formativa de los CETPRO en la región Callao. Contexto socioeconómico. Caracterización de la oferta formativa de los centros de educación técnico productiva CETPRO. Hallazgos y conclusiones de los estudios presentados. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23455 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38943 374.013 I59 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Dos décadas de formación profesional y certificación de competencias / Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica / Lima : Ipeba (2012)
Título : Dos décadas de formación profesional y certificación de competencias Otro título : Perú, 1990-2010 Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica Editorial: Lima : Ipeba Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 311 páginas Il.: ilustraciones, gráficos, mapa Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-45891-3-3 Nota general: Bibliografía: p. 293-311.
Incluye AnexosIdioma : Español (spa) Clasificación: 378.85 I59 Resumen: La formación profesional: conceptos y temas relevantes para el análisis del caso peruano. Contexto y políticas de desarrollo de la formación profesional y certificación de competencias en el Perú. Aportes de la investigación y de experiencias innovadoras. Conclusiones y recomendaciones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23462 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38948 378.85 I59 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Manual para elaborar perfiles profesionales / Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica / Lima : Ipeba (2013)
PermalinkManual para evaluadores de competencias profesionales / Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica / Lima : Ipeba (2013)
PermalinkNormas de competencia del carpintero industrial de mypes / Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica / Lima : Ipeba (2013)
PermalinkNormas de competencia del encofrador con madera en edificaciones / Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica / Lima : Ipeba (2013)
PermalinkNormas de competencia del extensionista rural especialista en ganadería de bovinos / Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica / Lima : Ipeba (2012)
PermalinkNormas de competencia del operario en el manejo de uva de mesa / Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica / Lima : Ipeba (2014)
PermalinkNormas del rehabilitador de cafetales / Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica / Lima : Ipeba (2014)
PermalinkProcedimiento para la evaluación y certificación de competencias profesionales / Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica / Lima : Ipeba (2012)
Permalink¿Qué y cómo evaluamos la gestión de la institución educativa? / Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica / Lima : Ipeba (2013)
PermalinkSaber hacer en los andes del Perú / Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica / Lima : Ipeba (2012)
Permalink