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Dirección de mercadotecnia / Philip Kotler / México : Prentice-Hall Hispanoamericana (1996)
Título : Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 800 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-676-0 Clasificación: DEMANDA DE CONSUMO
DESARROLLO DE PRODUCTOS
DISTRIBUCION FISICA DEL PRODUCTO
MARKETING Y PRECIOS
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PUBLICIDAD
SISTEMAS DE INFORMACIONClasificación: 658.802 K77 Resumen: Comprensión de la administración de la mercadotecnia.- como comprender el papel crítico que juega la mercadotecnia en lasorganizaciones y la sociedad.- Análisis de las oportunidades de mercado.- análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador.- Investigación y selección de los mercados meta.- Diseño de las estrategias de mercadotecnia.- Planeación de los programas de mercadotecnial.- Organización,instrumentación y control del esfuerzo de la mercadotecnia Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5376 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28793 658.802 K77 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO448 658.802 K77 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias La marca / Davis, Scott M. / México : Pearson Educación (2002)
Título : La marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Davis, Scott M. Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 288 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0166-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS COMERCIALES
MARCAS (MERCADOTECNIA)
MARKETING
MARKETING Y PRECIOSClasificación: 658.827 D32 Nota de contenido: Fase 1:Desarrolle una visión de marca. Determine la imagen de su marca. Desarrolle una estrategia de administración de activos de marca. Fomente una cultura de administración de activos de marca. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42592 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2033 658.827 D32 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Neuromarketing, fusión perfecta / Álvarez del Blanco, Roberto / Madrid : Pearson Educación (2015)
Título : Neuromarketing, fusión perfecta : Seducir el cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvarez del Blanco, Roberto Mención de edición: tercera edición Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 237 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-763-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING EDUCATIVO
MARKETING Y PRECIOS
NEUROMARKETINGClasificación: 658.8 A45 Nota de contenido: Relevante fusión de saberes.-Conducta electroquímica del cerebro.-Torbellino y vuelo de la mente.-Puentes que se cruzan y otros que se queman.-Cuando la realidad las lleva de la mano.-La vida en si misma es una metáfora.-Sobre este tema nada se discute.-Se supone que lo tienes que sentir por todas partes.-Pensar bien, sentirse bien y disfrutar el éxtasis.-Sabiduría escondidad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39361 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1120 658.8 A45 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas