
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 153.15 B78 (1)



Título : Teoría del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Gordon H. Bower ; Ernest R. Hilgard Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 790 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-2690-2 Precio: 67.50 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: PSICOLOGIA APRENDIZAJE Clasificación: 153.15 B78 Resumen: Naturaleza de la teoría del aprendizaje.- Teorías asocianistas conductuales.- El conexionismo de Thorndike.- El condicionamiento clásico de Povlov.- El condicionamiento contiguo de Guthrie.- La teoría sistemática de la conducta de Hull.- Aprendizaje humano por asociación.- El condicionamiento operante de Skinner.- Teoría del muestreo del estímulo de Estes.- Desarrollos recientes en las teorías conductuales.- Teorías cognocitivos organizacionales.- Teora de Geltalf.- El aprendizaje de signos de Tolmon.- Teorías del procesamiento de información de la conducta.- Desarrollos recientes en las teorías cognocitivas.- Campos relacionales.- Neurofisiología del aprendizaje.- Aplicaciones a la educación Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5817 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC26173 153.15 B78 Libro Biblioteca Central AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras