| Título : |
Introducción a la microeconomía : comportamiento, intercambio y mercado |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Miguel Cuerdo Mir ; María Teresa Freire Rubio |
| Editorial: |
Madrid : ESIC |
| Fecha de publicación: |
1997 |
| Número de páginas: |
230 páginas |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7356-126-6 |
| Precio: |
169.00 |
| Nota general: |
Bibliografía |
| Palabras clave: |
MICROECONOMIA CONSUMIDORES MERCADO |
| Clasificación: |
338.5 C93 |
| Resumen: |
Seis reflexiones elementales para establecer el marco del hechos económicos.- El comportamiento de los consumidores: del deseo insaciable al mundo de las limitaciones.- el equilibrio que viene.- Comportamiento de los productores: arte de conocer los deseos de lo otros y la forma de producir las cosas que los satisfacen.- El intercambio: compartir en los demas.-Un lugar de encuentro para el intercambio: el mercado.- Elección y tiempo de economía: el camino para compreder las descisiones reales de los agentes forma de mercado :competencia perfecta o cuando nadie tiene demasiado poder, competencia imperfectos o cuando alguen tiene mucho poder, deferenciación y competencia en el momento en que el marketing se convierte en la variable fundamental del Intercambio |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6328 |