
Información del autor
Autor Instituto superior de estudios empresariales |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)



Como crear una empresa / Instituto superior de estudios empresariales / Madrid : Mundi-Prensa (1996)
Título : Como crear una empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto superior de estudios empresariales Mención de edición: cuarta edición Editorial: Madrid : Mundi-Prensa Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 419 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-89132-65-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREACION DE UNA EMPRESA Clasificación: 338.7 I Nota de contenido: Cuadro macroeconómico: mercados. Test de la idea y cualidades del empresario. Formas de acceso a la actividad empresarial. Plan de negocio. Plan de producción. Plan de inversiones. Estructura financiera de la empresa y fuentes de financiación . Instrumentos de ayuda para la creación y modernización de empresas. Forma jurídica y nombre de la empresa. consecuencias legales y fiscales de la forma jurídica. Relaciones laborales y de seguridad social. Comienzo de las actividades de la empresa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39660 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG2138 338.7 I Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Gestión comercial I marketing / Instituto superior de estudios empresariales / Madrid : Mundi-Prensa (1995)
Título : Gestión comercial I marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto superior de estudios empresariales Editorial: Madrid : Mundi-Prensa Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 186 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: GESTION DE MERCADOS Clasificación: 658.8 I.t.I Nota de contenido: El marketing en las organizacione modernas. Mercado: conceptos. Comportamiento del consumidor. Segmentación de mercado. La investigación de mercados. El producto. Política de distribución. La publicidad. La promoción de ventas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41538 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG2135 658.8 I.t.I Libro Biblioteca ESAG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAG2136 658.8 I.t.II Libro Biblioteca ESAG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Gestión de la pequeña y mediana empresa / Instituto superior de estudios empresariales / Madrid : CEPYME (1996)
Título : Gestión de la pequeña y mediana empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto superior de estudios empresariales Editorial: Madrid : CEPYME Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 309 páginas Precio: 137.00 Nota general: Incluye glosario, bibliografía Palabras clave: GESTION PEQUEÑAS EMPRESAS GESTION FINANCIERA Clasificación: 658.022 I59 Resumen: El empresario y su responsabilidad.-El plan comercial.-Gestión: de la calidad, económico-financiero Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6959 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC29821 658.022 I59 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias