
Información del autor
Autor Pedro Woessner Aranda |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Cómo realizar una auditoría de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Woessner Aranda Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 406 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-5045-7 Precio: 87.71 Palabras clave: AUDITORIA MERCADEO Clasificación: 658.8007 W76 Resumen: Organización para la auditoría de mercadotecnia.-Auditoría: de los aspectos financieros de la mercadotecnia, de la mezcla de mercadotecnia, de ventas, de las exportaciones, de la investigación de mercados, de la promoción de ventas, de la publicidad y las relacione públicas, de los precios y descuentos, de la distribución, de la planeación y desarrollo comercial del producto.-Auditoria: del marco ambiental, del sistema mercadotécnico Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6976 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC29771 658.8007 W76 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias