
Información del autor
Autor Gina Pipoli de Butrón |
Documentos disponibles escritos por este autor (5)



Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana / Gina Pipoli de Butrón / Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación (1996)
Título : Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina Pipoli de Butrón Editorial: Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: páginas Precio: 20.00 Nota general: Apéndice Palabras clave: MERCADO ESTUDIOS DE CASOS Clasificación: 658.8 P59C Resumen: Caso:Lanzamiento de helados D'Onofrio, la evaporada vs la Instantanea, la carcocha, Celucall vs. Archer, Bidón San Alberto, Papa Cola vs Pitti cola, Tanu, La guerra de las cervezas.-Supermercados Huong S.A.-Champúes 2 en 1.-Bocadistos S.A.-Plastiqueros Asociados Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6978 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC29816 658.8 P59C Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana / Gina Pipoli de Butrón / Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación (2002)
Título : Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina Pipoli de Butrón Editorial: Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 287 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-9972-603-76-1 Nota general: Incluye bibliografía Clasificación: 658.8 P59C Nota de contenido: Breve descripción den contenido de los casos. marco general del entorno. Marketing en el siglo XXI: Turismo Perú S.A., Mc Milton. La satisfacción del consumidor: Glorieta, Hamburguesas Be-Bom. Análsisi del entorno: Banco Crediticio, Corporación Barcus y Jonson. Recopilación de información: Socosan, Acción X (El saca grasa). El mercado del consumidor: Sojandes, Leche evaporada vs. leche en polvo. La competencia: Supermercados Huong vs. Santa Chabela, telefonía. Segmentación de mercados: Aceites Capri, Aló Carta. Posicionamiento: Tiendas Riplex, Dominios Pizza. Posturas competitivas: el mercado de las gaseosas. Planeación estratégica de mercadotecnia: Helados DonFrío, radioplaya Superior, Refrescos Kuanú. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=13713 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC32411 658.8 P59C Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana / Gina Pipoli de Butrón / Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación (1996)
Título : Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina Pipoli de Butrón Editorial: Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: páginas Precio: 20.00 Nota general: Apéndice Palabras clave: MERCADO ESTUDIOS DE CASOS Clasificación: 658.8 P59C Resumen: Caso:Lanzamiento de helados D'Onofrio, la evaporada vs la Instantanea, la carcocha, Celucall vs. Archer, Bidón San Alberto, Papa Cola vs Pitti cola, Tanu, La guerra de las cervezas.-Supermercados Huong S.A.-Champúes 2 en 1.-Bocadistos S.A.-Plastiqueros Asociados Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36546 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1961 658.8 P59C Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1962 658.8 P59C Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1963 658.8 P59C Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana / Gina Pipoli de Butrón / Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación (1999)
Título : El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina Pipoli de Butrón Editorial: Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 427 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-89293-91-5 Precio: 42.00 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: MERCADEO EMPRESAS ESTUDIOS DE CASOS INVESTIGACION DE MERCADOS Clasificación: 658.8 P59 Resumen: El marketing del siglo XXI. Sistema de información e investigación de mercados. El comportamiento del consumidor. El mercado industrial. Pronóstico de la demanda del mercado. Estrategias de mercadotecnia. Segmentación y selección del mercado meta. Producto. Precio. Promoción. Plaza. Ventas. Organización del departamento de mercadotecnia. Mercadotecnia en áreas especiales Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11854 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC30339 658.8 P59 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC31946 658.8 P59 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Las mejores prácticas del márketing / Gina Pipoli de Butrón / Lima : Universidad del Pacífico (2006)
Título : Las mejores prácticas del márketing : casos ganadores de los premios Effie Perú 2005 Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina Pipoli de Butrón Editorial: Lima : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 277 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-9972-57-098-8 Clasificación: 658.8 P59M Nota de contenido: Los effie advertising effectiveness awards. Categoría productos, Caso: American colors, Leche gloria. Categoría servicios: Caso: Telefónica, créditos hipotecarios de interbank. Categoría retailers: Blockbuster. Categoría lanzamientos de nuevos productos: caso excedrin Migraña. Categoría promociones: caso supermercado E. Wong. Medios de pago del banco de Crédito del Perú. Categoría fines no comerciales, caso nutrimóvil nestlé, licores de diageo. Categoría grandes marcas: marca clásica: RPP noticias, marca moderna: Alacena. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15135 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC34829 658.8 P59M Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC34925 658.8 P59M Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias