
Información del autor
Autor Olegario Llamazares García-Lomas |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Marketing internacional : casos y ejercicios prácticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Nieto Churruca ; Olegario Llamazares García-Lomas Editorial: Madrid : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 453 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-1127-8 Precio: 169.00 Nota general: Incluye Tablas Palabras clave: COMERCIO INTERNACIONAL MERCADO INTERNACIONAL MERCADEO Clasificación: 658.802 N53 Resumen: Teoría práctica de comercio internacional.-Las bases de la competitividad internacional.-Organizaciones económicas y comercio exterior.-El sector exterior de la economía española.-Marketing internaciona:conceptos básicos.-Análisis del entorno internacional y propio.-Investigacióñ y selección de mercados exteriores.-Formas de entrada en mercados exteriores.-Organizacional: el producto, el precio, la distribución, la promoción.-Marketing internacional: de productos agroalimentarios, de bienes de consumo, de bienes industriales Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6979 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC29826 658.802 N53 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias