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Autor Alberto Céspedes Sáenz |
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Investigación de mercados / Alberto Céspedes Sáenz / Bogotá : Ediciones de la U (2012)
Título : Investigación de mercados : para una mejor toma de decisiones Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Céspedes Sáenz Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2012 Colección: Marketing Número de páginas: 219 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-063-4 Nota general: Bibliografía: p. 219 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.83 C46 Nota de contenido: La administración en la investigación de mercadeo. Generalidades de la investigación de mercadeo. La informacióny la informática. Segmentación y planeación de mercado y del producto. Cuestionarios y entrevistas. Muestreo y tabulación. Proyecciónes. Evaluación de la tendencia. Variaciones estacionales. Variaciones cíclicas y accidentales. Proyecciones de población. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18745 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38268 658.83 C46 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Principios de mercadeo / Alberto Céspedes Sáenz / Santa Fe de Bogotá : ECAE (1992)
Título : Principios de mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Céspedes Sáenz Editorial: Santa Fe de Bogotá : ECAE Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 407 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-024-6 Precio: 122.00 Nota general: Glosario, bibliografía, ejercicios al final de cada tema Palabras clave: MERCADO MERCADEO INVESTIGACION DE MERCADOS Clasificación: 658.804 C46 Resumen: Funciones de mercadeo y canales de distribución.-Determinación de factores extrínsecos e intrínsecos del mercadeo.-La actividad económica, conceptos, clasificación de los bienes y rentas.-Mercadeo de consumo e industriales.-Clasificación del presupuesto familiar.-Oferta y demanda.-Clases de mercado:Competencia perfecta, competencia imperfecta.-Gastos, ingresos y producción.-El producto:sus decesiones, su influencia en la mercadotecnia.-Investigación de mercado.-Mecanismo de promoción.-Canales de distribución Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6980 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC29824 658.804 C46 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias