
Información del autor
Autor David A. Aaker |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker ; George S. Day Mención de edición: tercera edición Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 715 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-486-5 Nota general: Incluye Glosario, Tablas Clasificación: INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETINGClasificación: 658.83 A11 Nota de contenido: perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones. Proceso de investigación. Diseño e implantación de la investigación. Fuentes de datos de la mercadotecnia. Recolección de información métodos cualitativos y de observaciones. Información proveniente de los entrevistados: métodos de encuestas. Diseño de cuestionario. Tamaño de la muestra y teoría de estadística. fundamentos de análisis de la información. Prueba de hipótesis. Introducción de una tercera variable. Análisis: de factores, conjuntos, de regresión, de información del mercado. Escala multidimensional. Preparación de pronóstico. Investigación de nuevos productos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6983 Ejemplares (6)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC29825 658.83 A11 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC19899 658.83 A11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias BC19900 658.83 A11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias BC19901 658.83 A11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias BC19902 658.83 A11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias BC19903 658.83 A11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker ; Vinay Kumar Editorial: México : Limusa Wiley Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 776 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-5909-1 Nota general: Incluye glosario Clasificación: 658.83 A11 2006 Nota de contenido: Naturaleza y alcance de la investigación de mercados. Recolección de datos. Análisis de datos. Tópicos especiales en el análisis de datos. Aplicaciones tradicionales de la investigación de mercados: producto, precio, distribución y promoción. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17735 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36198 658.83 A11 2006 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias