
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.7 E33 (1)



Título : El ojo ilustrado : indagación cualitativa y mejora de la práctica educativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Elliot W. Eisner Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 305 páginas Precio: 111.90 Nota general: Bibliografía: p. 285-294 Palabras clave: EDUCACION CIENTIFICA INVESTIGACION EDUCACIONAL PENSAMIENTO Clasificación: 370.7 E33 Resumen: Pensamiento cualitativo y entendimiento humano.- que hace cualitativo a un estudio.- Objetividad y subjetividad en la investigación y la evaluacion cualitativa.- Conocimieto educativo.- crítica educativa.- valides de la crítica educativa.- Una mirada de cerca a la crítica educativa.- El significado del metodo en la indagación cualitativa.- Tenciones éticas, antroversias y dilemas en la investigación cualitativa.- Miras hacia adelante: preparas investigadores cualitativos Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6492 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC29445 370.7 E33 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras