
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.102 CH43 (1)



Título : La transposición didáctica : del saber sabio al saber enseñado Tipo de documento: texto impreso Autores: Yves Chevallard Editorial: Buenos Aires : Aique Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 196 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-701-380-5 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: DIDACTICA ENSEÑANZA Clasificación: 371.102 CH43 Resumen: Que es la transposición dialéctica? .- existe la transposición dialéctica? o la vigilancia espistecnológica.- es buena o mala la transposición dialéctica? .- objetos de saber y otros objetos.- saber escolarizables y preparación dialéctica.- El texto del saber y la estructura de tiempo dialéctico.- El tiempo de la enseñanza como ficción: cronogenesi y topogénesis, precostrucción.- Documentos Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6520 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC29422 371.102 CH43 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH4596 371.3 Ch43 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras