Inicio
Información de la editorial
Ediciones Deusto
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial (3)
Refinar búsqueda
Cómo crear un consejo de administración eficaz en empresas familiares / John L. Ward / Barcelona : Ediciones Deusto (2004)
Título : Cómo crear un consejo de administración eficaz en empresas familiares : Respuesta a los retos de continuidad y competencia Tipo de documento: texto impreso Autores: John L. Ward Editorial: Barcelona : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 254 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2057-5 Nota general: Bibliografía: p. 253-254.
ApéndiceIdioma : Español (spa) Clasificación: 658.422 W26 Nota de contenido: Propósito y estructura de los consejos de administración. Formación y gestión del consejo de administración. Ayudar al consejo a alcanzar su potencia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30874 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC39436 658.422 W26 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias CRM, las cinco pirámides del marketing relacional / Cosimo Chiesa de Negri / Barcelona : Ediciones Deusto (2009)
Título : CRM, las cinco pirámides del marketing relacional : cómo conseguir que los clientes lleguen para quedarse Tipo de documento: texto impreso Autores: Cosimo Chiesa de Negri Editorial: Barcelona : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 352 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2721-5 Nota general: Bibliografía: p. 345-348 Idioma : Español (spa) Clasificación: CLIENTES
MERCADEOClasificación: 658.8 C552 Nota de contenido: La necesidad de fidelizar clientes. Un modelo conceptual. Primer peldaño: calidad personal e inteligencia emocional. Segundo peldaño satisfacción de los empleados. Tercer peldaño: la excelencia en el proceso comercial. Cuarto peldaño: valor por esfuerzo. Quinto peldaño: estrategias de marketing. Sugerencias para implementar un programa de marketing relacional. Conclusiones y reflexiones finales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43146 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC830 658.8 C552 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing / José Daniel Barquero Cabrero / Barcelona : Ediciones Deusto (2008)
Título : El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: José Daniel Barquero Cabrero, Autor ; Mario Barquero Cabrero, Autor Editorial: Barcelona : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 324 páginas Idioma : Español (spa) Clasificación: 659.2 B24 Nota de contenido: Dirección estratégica de las relaciones públicas. La disciplina científica de las relaciones públicas. Relaciones públicas financieras y empresariales. Responsabilidad social corporativa. Las relaciones públicas y la importancia de persuadir.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44288 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC685 659.2 B24 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias