
Información de la editorial
CERLALC
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial (1)



Lectura y medios de comunicación de masas / Laura Constancia Sandroni / Buenos Aires : CERLALC (1997)
Título : Lectura y medios de comunicación de masas Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Constancia Sandroni Editorial: Buenos Aires : CERLALC Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 135 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-701-099-6 Clasificación: LECTURA
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 028.5 S2 Nota de contenido: Lectura y medios de comunicación de masas: Televisión y cultura. La lectura en Latinoamérica. Educación y medios de comunicación. Proyecto "quien lee periódicos sabe más". Proyecto video escuela. "Erase una vez..." un programa de televisión. La investigación que precede a una campaña. Proyecto Ciranda de libros. Campaña "Un regalo inteligente". Metodología para la promoción de la lectura a través de la radio y de la televisión. Pautas y criterios para realizar una campaña de promoción de la lectura a través de los medios de comunicación. "Leer es un placer" campaña institucional para el Banco del Libro. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33041 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4592 028.5 S2 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras