Inicio
Información de la editorial
Ediciones Morata
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial (39)
Refinar búsqueda
Aprender y enseñar ciencia / Juan Ignacio Pozo Municio / Madrid : Ediciones Morata (2006)
Título : Aprender y enseñar ciencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Ignacio Pozo Municio Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 329 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 309-322 Idioma : Español (spa) Clasificación: CIENCIA
ENSEÑANZA - APRENDIZAJEClasificación: 370 P12 Nota de contenido: Aprendizaje de las ciencias. Cambiando las actitudes de los alumnos ante la ciencia: el problema de la (falta de) motivación.La adqusición de procedimientos: aprendiendo a aprender a hacer ciencia. El aprendizaje de conceptos científicos: del aprendizaje significativo al cambio conceptual.Del conocimiento cotidiano al conocimiento científico: más allá del cambio conceptual. El aprendizaje de la química y la física. La enseñanza de la ciencia. Enfoques para la enseñanza de la ciencia. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38569 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8358 507 P83 Libro Biblioteca FECH ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas Aprender a leer y escribir textos de información / Wray, David / Madrid : Ediciones Morata (2005)
Título : Aprender a leer y escribir textos de información Tipo de documento: texto impreso Autores: Wray, David, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 190 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-436-X Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPRENSION LECTORA
ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
ENSEÑANZA DE LA LECTURAClasificación: 372.4 W89 Nota de contenido: El estado de la lectoescritura. Enseñar a leer y a escribir.
Activar los conocimientos previos. Búsqueda de información y lectura interactiva. Consideraciones sobre la lectura crítica. La escritura de textos información.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37187 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7849 372.4 W89 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Como elegir y utilizar software educativo / D. Squires / Madrid : Ediciones Morata (2001)
Título : Como elegir y utilizar software educativo : guia para el profesorado Tipo de documento: texto impreso Autores: D. Squires ; Anne McDougall Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 174 páginas Dimensiones: 24 centímetros Clasificación: EDUCACION
SOFTWARE
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
TECNOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 371.334 S77 Nota de contenido: Software educativo. Selección del software educativo. Listas de control para la valoración del software. Examen del enfoque de las listas de control para la selección del software. Problemas del enfoque de las listas de control para la selección del software. Marcos de referencia para estudiar el software educativo. El paradigma de las interacciones de las perspectivas para estudiar el software educativo. Interacción de las perspectivas del profesor y del estudiante. Interacción de las perspectivas del diseñador y del estudiante. Interacción de las perspectivas del diseñador y del profesor. Selección y utilización del software educativo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34757 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7542 371.334 S77 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9401 371.334 S77 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Cómo investigar en educación / John W. Best / Madrid : Ediciones Morata (1982)
Título : Cómo investigar en educación Tipo de documento: texto impreso Autores: John W. Best Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 510 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-099-1 Precio: 160.00 Nota general: Incluye bibliografías Palabras clave: INVESTIGACION EDUCACIONAL INVESTIGACION EDUCACION Clasificación: 370.72 B46 Resumen: él significado de la investigación. Selección del problema. Uso de las referencias. La investigación histórica. Investigación descriptiva. Investigación experimental. Instrumentos de la investigación. Interpretación de los datos. Análisis estadístico de los datos. Análisis deductivo de los datos. El informe de la investigación. Algunos estudios importantes de investigación. Orientaciones oficiales Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17577 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36471 370.72 B46 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH5342 370.78 B39 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Comprender y transformar la enseñanza / José Gimeno Sacristán / Madrid : Ediciones Morata (1995)
Título : Comprender y transformar la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: José Gimeno Sacristán ; Angel I. Pérez Gómez Editorial: Madrid : Ediciones Morata Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 447 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7112-373-2 Nota general: Bibliografía: P. 430-441 Clasificación: CURRICULO
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
TEORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 G49 Nota de contenido: Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia. Los procesos de enseñanza-aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje. El aprendizaje escolar: de la didáctica operatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula. Comprender la enseñanza en la escuela. Modelos metodológicos de investigación educativa. Qué son los contenidos de la enseñanza? Diseño del currículum, diseño de la enseñanza. El papel de los profesores. La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión. Diferentes perspectivas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34140 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4190 370.1 G49 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Contaminación global / Paul Brown / Madrid : Ediciones Morata (2009)
PermalinkControversias entre las pedagogías / Jennifer M. Gore / Madrid : Ediciones Morata (1996)
PermalinkDesarrollo cognitivo y educación / Jerome Bruner / Madrid : Ediciones Morata (2008)
PermalinkDidáctica de la escritura / Donald H. Graves / Madrid : Ediciones Morata
PermalinkDidáctica de las matemáticas / Anthony Orton / Madrid : Ediciones Morata (1996)
PermalinkDificultades en el aprendizaje de la lectura / González Portal: María Dolores / Madrid : Ediciones Morata (2000)
PermalinkEducación, gerencialismo y mercado / John Halliday / Madrid : Ediciones Morata (1995)
PermalinkEducación imaginativa / Adriana Grimaldo / Madrid : Ediciones Morata (2011)
PermalinkEl ambiente del aprendizaje / Catherine E. Loughlin / Madrid : Ediciones Morata (1995)
PermalinkEl curriculum / Stephen Kemmis / Madrid : Ediciones Morata (1993)
Permalink