
Información de la editorial
Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga
localizada en :
Ayacucho
|
Documentos disponibles de esta editorial (8)



Conchopata / Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga / Ayacucho : Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga (1989)
Título : Conchopata : revista de arqueología Tipo de documento: texto impreso Autores: Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga Editorial: Ayacucho : Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 204 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: ARQUEOLOGIA
PERUClasificación: 930.01 O31 Nota de contenido: El formativo en Ayacucho. El formativo superior en Ayacucho, investigaciones en Waychaupampa. Viviendas, talleres y hornos de producción alfarera Huari en Conchopata. Excavación y definición de un taller de alfareros Huari en Conchopata. El estilo Wamanga, resistencia y subversión simbólica manifestadas en la cerámica del horizonte medio 2. El poblamiento prehispánico en la cuenca del Pampas y Waracha, Sarhua. El asentamiento arqueológico de Tinyaq en Huanta, Ayacucho. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35208 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6973 930.01 O31 Libro Biblioteca FECH AL - Geografia e historia Disponible Area_de_Letras La educación en el Perú / Ranulfo Cavero Carrasco / Ayacucho : Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga (2013)
Título : La educación en el Perú : promesas incumplidas, problemas y posibilidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Ranulfo Cavero Carrasco (1952-), Compilador Editorial: Ayacucho : Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 316 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-9320-3-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
PERUClasificación: 379.85 C38 Nota de contenido: Conferencias magistrales. Educación e interculturalidad. Formación docente. Educación y comunicación. Discursos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38596 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8396 379.85 C38 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8397 379.85 C38 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8398 379.85 C38 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8399 379.85 C38 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Educación N° 13 / Consejo de Edición UNSCH / Ayacucho : Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga (2014)
Título : Educación N° 13 : revista de la Facultad de Ciencias de la Educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Consejo de Edición UNSCH Editorial: Ayacucho : Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 174 páginas Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
REVISTAClasificación: 370/E Nota de contenido: Pedagogía y Metodología: La perspectiva sociocultural en la alfabetización inicial. Elaboración del sílabo o plan didáctico universitario. Pensamiento crítico y educación. Estrategias pedagógicas para el dominio de la gramática de la puntuación en los estudiantes de planteles de aplicación. Lingüística y Literatura: Interferencias lingüísticas en el desempeño académico de estudiantes en la asignatura de comunicación escrita y oral. Vigencia del saber andino. Reflexiones y comentarios críticos: Reflexiones acerca del pensamiento crítico. El pensamiento de los maestros del Centro cultural Ayacucho sobre la educación indígena. El abuso como instrumento de la visión autoritaria en la educación. Radiografía verbal en relación a la comprensión de lectura en planteles de aplicación. Feminismo y pragmatismo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43266 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9229 370/E Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Estadios del desarrollo mental / Julio Najarro Laura / Ayacucho : Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga (2007)
Título : Estadios del desarrollo mental : un enfoque piagetiano Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Najarro Laura Editorial: Ayacucho : Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 153 páginas Dimensiones: 20 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: DESARROLLO MENTAL
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJEClasificación: 155.2 Z54 Nota de contenido: Estadios del desarrollo mental. Estadio de la organización de percepciones y hábitos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37254 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7994 155.2 Z54 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras FECH7993 155.2 Z54 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras Metodología de la investigación pedagógica / Cabanillas Alvarado, Gualberto / Ayacucho : Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga (2011)
Título : Metodología de la investigación pedagógica Tipo de documento: texto impreso Autores: Cabanillas Alvarado, Gualberto Editorial: Ayacucho : Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 249 páginas Dimensiones: 20 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACION EDUCACIONAL Clasificación: 370.78 C12 Nota de contenido: La investigación pedagógica o educativa, paradigmas teóricos y enfoques metodológicos. Clases y modalidades de la investigación educativa. El proyecto de la investigación educativa cuantitativa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37263 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7985 370.78 C12 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH7984 370.78 C12 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Poemaciones / Mario Ruiz de Castilla J.R / Ayacucho : Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga (1984)
PermalinkQuechua instrumental I / Nicolás Cuya Arango / Ayacucho : Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga (2013)
PermalinkXII Congreso peruano del hombre y la cultura andina / Luis Guillermo Lumbreras Salcedo / Ayacucho : Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga (1999)
Permalink