
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 G91 (1)



Título : Administración de marketing : estrategias y programas Tipo de documento: texto impreso Autores: Joseph P. Guiltinan ; Gordon W. Paúl Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 576 páginas ISBN/ISSN/DL: 958-600-285-4 Precio: 121.00 Nota general: Incluye Apéndice Clasificación: 658.8 G91 Nota de contenido: Perspectivas administrativas sobre el marketing.-El alcance de la administración del marketing y el proceso de planeación del marketing.-Planeación del marketin corporativo.-Análisis: del mercado, competitivo, de rentabilidad y de productividad.-Medición del mercado.-Estrategias de marketing.-Programas de: desarrollo de producto, de fijación de precios, de publicidad, de promoción de ventas, de ventas y de distribución, de presupuestos y evaluación del desempeño.-Organización y gerencia de las actividades de marketing y de ventas.-El plan anual de marketing. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6977 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC29811 658.8 G91 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias