
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.804 C46 (1)



Título : Principios de mercadeo Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Céspedes Sáenz Editorial: Santa Fe de Bogotá : ECAE Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 407 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-024-6 Precio: 122.00 Nota general: Glosario, bibliografía, ejercicios al final de cada tema Palabras clave: MERCADO MERCADEO INVESTIGACION DE MERCADOS Clasificación: 658.804 C46 Resumen: Funciones de mercadeo y canales de distribución.-Determinación de factores extrínsecos e intrínsecos del mercadeo.-La actividad económica, conceptos, clasificación de los bienes y rentas.-Mercadeo de consumo e industriales.-Clasificación del presupuesto familiar.-Oferta y demanda.-Clases de mercado:Competencia perfecta, competencia imperfecta.-Gastos, ingresos y producción.-El producto:sus decesiones, su influencia en la mercadotecnia.-Investigación de mercado.-Mecanismo de promoción.-Canales de distribución Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6980 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC29824 658.804 C46 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias