
Información de la editorial
Educap
localizada en :
Lima
|
Documentos disponibles de esta editorial (3)



Educación, ética y desarrollo integral del educando / José Ramón Fabelo Corzo / Lima : Educap (2006)
Título : Educación, ética y desarrollo integral del educando Tipo de documento: texto impreso Autores: José Ramón Fabelo Corzo, Autor ; Juan Marí Lois, Autor Editorial: Lima : Educap Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 231 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: EDUCACION
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
INNOVACION PEDAGOGICA
PSICOPEDAGOGIAClasificación: 370.1 F11 Nota de contenido: Diagnóstico de la educación en Latinoamérica: de la explicación a la transformación. Educación y desarrollo integral. El carácter ético de la educación y la enseñanza. Psicopedagogía y actividad del docente en el aula. El proceso de enseñanza-aprendizaje. Papel de la escuela en la formación de valores. Lectura, escuela y literatura. Procesos de formación en medios virtuales. Proyectos de innovación pedagógica. La biotecnología y su contribución a la formaciónintegral del alumno. Investigación educativa en el aula. Redacción de textos expositivos. Matemática para la acción y la vida. Actividades lúdicas en la enseñanza aprendizaje de la matemática. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34612 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7750 370.1 F11 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Filosofía, conocimiento y educación Tipo de documento: texto impreso Autores: L. Korshunova ; G. Kirilenko Editorial: Lima : Educap Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 170 páginas Dimensiones: 20 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
FILOSOFIA DEL CONOCIMIENTOClasificación: 101 K76 Nota de contenido: En las fuentes del saber filosófico. El problema cardinal de la filosofía. Dos enfoques del desarrollo del mundo. Cómo conoce el hombre el mundo circundante?. Filosofía, vida social y educación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=40181 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8632 101 K76 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras Proceso de enseñanza - aprendizaje, psicopedagógica y condicionamiento social / Lima : Educap (2008)
Título : Proceso de enseñanza - aprendizaje, psicopedagógica y condicionamiento social Tipo de documento: texto impreso Editorial: Lima : Educap Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 309 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-2902-3-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJEClasificación: 370.15 P7 Nota de contenido: Aspectos teórico-metodológicos. Enseñanza aprendizaje. Bases neuropsicológicas del aprendizaje. El psiquismo humano. Antropogénesis de la capacidad valorativa y sus implicaciones para la práctica docente. Algunos fundamentos psicológicos de la enseñanza y el aprendizaje. Los sistemas educativos escolares y el proceso de enseñanza/aprendizaje. Consideraciones acerca de la evaluación integral sistemática en el proceso de enseñanza/aprendizaje. Como formar y desarrollar capacidades en el escolar. Cómo detectar y afrontar los problemas de aprendizaje. Evaluación de los aprendizajes. La formación ética en la educación superior tecnológica en México. Método para la enseñanza y el aprendizaje metocognitivo de habilidades algorítmicas. Tópicos para identificar y prevenir problemas de aprendizaje. El marco lógico y sus ventajeas para la formulación, ejecución y evaluación de proyectos de desarrollo educativo y pedagógico. Estrategias lúdicas para aprender. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39738 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8625 370.15 P7 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras