
Información de la editorial
Arcolibros
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial (2)



Título : Enseñar español desde un enfoque funcional Tipo de documento: texto impreso Autores: Esther Gutiérrez Quintana, Autor Editorial: Madrid : Arcolibros Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 76 páginas Dimensiones: 22 centímetros Clasificación: ANALISIS FUNCIONAL
ENSEÑANZA
LENGUA ESPAÑOLAClasificación: 465.1 G96 Nota de contenido: Antecedentes. El enfoque sociofuncional. Tipos de programaciones. Funciones, nociones y exponentes. Por qué enseñar español desde un enfoque funcional. Los contenidos funcionales en los métodos de I/LE Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34705 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7618 465.1 G96 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras
Título : Lingüística aplicada a la enseñanza del español como 2/L Tipo de documento: texto impreso Autores: Kim Griffin, Autor Editorial: Madrid : Arcolibros Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 217 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: BILINGUISMO
ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA
LENGUA ESPAÑOLA
LINGÜISTICAClasificación: 415.46 G81 Nota de contenido: Conceptos básicos de la lingüística aplicada a la enseñanza del español como 2/L. Bilingüismo. Algunas teorías de la adquisición de lenguas. La relación entre la primera lengua y las lenguas sucesivas. La interlengua. La variabilidad en la adquisición de la segunda lengua. La relación entre input, interacción e intake. Los factores personales que afectan la adquisición de una segunda lengua. El habla materna. El habla para extranjeros. Las estrategias de aprendizaje y de comunicación. La influencia de la instrucción formal sobre la adquisición de una segunda lengua. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34703 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7621 415.46 G81 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras