Inicio
Información de la editorial
Graó de Irif. SL
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial (6)
Refinar búsqueda
40 Juegos para practicar la lengua española / Jacquet, Jacqueline / Barcelona : Graó de Irif. SL (2007)
Título : 40 Juegos para practicar la lengua española Tipo de documento: texto impreso Autores: Jacquet, Jacqueline, Autor Mención de edición: tercera edición Editorial: Barcelona : Graó de Irif. SL Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 95 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-333-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ENSEÑANZA
ESPAÑOL
LENGUA ESPAÑOLAClasificación: 465.07 J23 Nota de contenido: Lengua española. Juegos para practicar lengua española. Enseñanza de la lengua. Metodología para la enseñanza de la lengua española. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37183 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7841 465.07 J23 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras Como mejorar las competencias de los docentes: Guía para la autoevaluación y el desarrollo de las competencias del profesorado / Elena Cano García / Barcelona : Graó de Irif. SL (2007)
Título : Como mejorar las competencias de los docentes: Guía para la autoevaluación y el desarrollo de las competencias del profesorado Tipo de documento: texto impreso Autores: Elena Cano García Editorial: Barcelona : Graó de Irif. SL Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 213 páginas Precio: 119.00 Palabras clave: EDUCACION - COMPETENCIAS DOCENTES - COMPETENCIAS COMUNICATIVAS - PEDAGOGIA - AUTOEVALUACION - DOCENTE - CONFLICTOS Clasificación: 375.171 C25 Resumen: El presente ejemplar contiene sobre: La formación basada en competencias. Las competencias del nuevo docente. Capacidad de planificación y organización del propio trabajo. Competencias comunicativas. Capacidad de trabajar en equipo. Habilidades interpersonales, para la resolución de conflictos. Capacidad de usar significativamente las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. El autoconcepto. _ Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34715 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7592 375.171 C25 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Excluido de préstamo Area_Ciencias_Basicas Comprensión lectora / Bofarull, Teresa / Barcelona : Graó de Irif. SL (2001)
Título : Comprensión lectora : el uso de la lengua como procedimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Bofarull, Teresa Editorial: Barcelona : Graó de Irif. SL Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 169 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 48-7827-258-5 Clasificación: COMPRENSION LECTORA
ENSEÑANZA DE LA LECTURAClasificación: 371.302 B67 Nota de contenido: Comprensión Lectora el uso de la lengua como procedimiento -- Claves para la innovación educativa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35081 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7091 371.302 B67 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras El constructivismo en el aula / César Coll / Barcelona : Graó de Irif. SL (2015)
Título : El constructivismo en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: César Coll ; Elena Martín ; Teresa Mauri Editorial: Barcelona : Graó de Irif. SL Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 183 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-156-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
CONSTRUCTIVISMO
EDUCACION
EVALUACION DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1521 C75 Nota de contenido: Los profesores y la concepción constructivista. Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje. Un punto de partida para el aprendizaje de nuevos contenidos. Qué hace que el alumno y la alumna aprendan los contenidos escolares?. La naturaleza activa y constructiva del conocimiento. Enseñar. Crear zonas de desarrollo próximo e intervenir. Los enfoques didácticos. La evaluación del aprendizaje en el currículum escolar. Una perspectiva constructivista. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42765 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8951 370.1521 C75 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras 12 ideas clave / Maria Feliu Torruella / Barcelona : Graó de Irif. SL (2011)
Título : 12 ideas clave : enseñar y aprender historia Tipo de documento: texto impreso Autores: Maria Feliu Torruella, Autor ; F. Xavier Hernández Cardona, Autor Editorial: Barcelona : Graó de Irif. SL Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 179 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9980-352-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Clasificación: 372.89 F36 Nota de contenido: Viva la historia! 12 preguntas sobre cómo enseñar y aprender historia y 12 ideas clave para responderlas. El conocimiento de las convenciones temporales es esencial para concebir el tiempo: Comprender el tiempo. El dominio de las unidades y medidas del tiempo es indispensable para avanzar en la comprensión del tiempo histórico: Medir el tiempo y el tiempo histórico. Cualquier dinámica de enseñanza-aprendizaje de la historia exige trabajar a partir e las fuentes del pasado: Fuentes de la historia. Fuentes primarias. Fuentes secundarias. El patrimonio: fuente básica de la historia. El conocimiento científico del pasado debe basarse en la utilización de fuentes sometidas a un juicio crítico: Subjetividad de las fuentes. Causas y efectos. Empatía, vivir la historia. Juego y simulación. Organizar, sintetizar y comunicar saberes. El trabajo científico en el aula. Historia, nuevas tecnologías y revolución didáctica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39686 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8639 372.89 F36 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8793 372.89 F36 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Métodos pedagógicos activos y globalizadores / Óscar Chiva Bartoll / Barcelona : Graó de Irif. SL (2017)
Permalink