
Información de la editorial
TAP
localizada en :
Lima
|
Documentos disponibles de esta editorial (1)



Título : Aprendizaje significativo : proyecto formación de maestros para el cambio Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto de Pedagogía Popular Editorial: Lima : TAP Fecha de publicación: 1999 Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
FORMACION DE DOCENTES
TALLER EDUCACIONALClasificación: 370.1523 I59 Nota de contenido: Significado y aprendizaje significativo. Un punto de vista cognoscitivo. Significado y sentido en el aprendizaje escolar. El aprendizaje escolar y la construcción del conocimiento. Contenidos y aprendizaje significativo. Una didáctica centrada en procesos. Aprendizaje y Constructivismo. Lo que el maestro debe saber. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35724 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5516 370.1523 I59 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras