
Información de la editorial
Magisterio del Rìo de la Plata
localizada en :
Argentina
|
Documentos disponibles de esta editorial (2)



En busca del discurso educativo / Francisco Imbernón / Argentina : Magisterio del Rìo de la Plata (1996)
Título : En busca del discurso educativo : la escuela, la innovación educativa, el curriculum, el maestro y su función Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Imbernón Editorial: Argentina : Magisterio del Rìo de la Plata Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 127 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-550-195-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 371.102 M2 Nota de contenido: La escuela. La innovación educativa, el currículum. El maestro y su formación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41964 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESPG454 371.102 M2 Libro Biblioteca ESPG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Los proyectos en el aula : hacia un aprendizaje significativo en la EGB / Mabel Nelly Starico de Acocomo / Argentina : Magisterio del Rìo de la Plata (1996)
Título : Los proyectos en el aula : hacia un aprendizaje significativo en la EGB Tipo de documento: texto impreso Autores: Mabel Nelly Starico de Acocomo Editorial: Argentina : Magisterio del Rìo de la Plata Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 138 páginas ISBN/ISSN/DL: 950+550-576-6 Precio: 69.62 Nota general: Incluye ìndice Palabras clave: APRENDIZAJE - APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Clasificación: 370.1523 S78 Resumen: Primera parte: una aproximaciòn al aprendizaje significativo.- Segunda parte: los proyectos, ¿son una metodologìa para el aprendizaje significativo?.- Tercera parte: a manera de sintesis_ Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35812 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH005390 370.1523 S78 $r non conforme -- Biblioteca FECH Repositorio Disponible