
Información de la editorial
Edición universitaria USIL |
Documentos disponibles de esta editorial (1)



Título : Gerencia y marketing educativo : Para una gestión de calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Otoniel Alvarado Oyarce (1942-), Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Edición universitaria USIL Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 182 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-33-794-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION
GERENCIA Y LIDERAZGO
MARKETING EDUCATIVOClasificación: 371.206 A45 Nota de contenido: La empresa educativa. La gerencia educativa. El liderazgo gerencial. La creatividad gerencial. Cultura y clima organizacional. Calidad total y educación. Los círculos de calidad en educación. Marketing educativo. El marketing educativo electrónico. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37207 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7876 371.206 A45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras