Inicio
Información de la editorial
Universidad Pedagógica Nacional
localizada en :
Bogotá
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial (6)
Refinar búsqueda
Comunicación, lenguaje y tecnología para la inclusión educativa / Claudia Rozo Sandoval / Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional (2008)
Título : Comunicación, lenguaje y tecnología para la inclusión educativa : especialización en educación especial con énfasis en comunicación aumentativa y alternativa, modalidad a distancia con mediación tecnológica Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Rozo Sandoval, Autor ; Gabriel Lara Guzmán, Autor ; Rodrigo Castro Revolledo, Autor ; Nahir Rodríguez de Salazar, Autor Editorial: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional Fecha de publicación: 2008 Colección: Colección Instituto de Tecnologías Abiertas en Educación Número de páginas: 131 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-8316-58-1 Clasificación: COMUNICACION
EDUCACION ESPECIAL
ESTUDIO Y ENSEÑANZAClasificación: 410.07 R88 Resumen: Nota de contenido: Lenguaje y pensamiento, dos magos fabulosos. Tecnologías potenciadoras de la comunicación. Neuropedagogía y lenguaje. Comunicación aumentativa y alternativa: ¿opción de vida? Investigar para sentir, comprender y transformar la realidad. Epistemología, investigación y práctica pedagógica. Educación especial: reflexiones en transición. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37246 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7913 410.07 R88 Libro Biblioteca FECH AL - Lenguas Disponible Area_de_Letras Creatividad y entornos virtuales de aprendizaje / Sonia Cristina Gamboa / Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional (2004)
Título : Creatividad y entornos virtuales de aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Sonia Cristina Gamboa, Autor Editorial: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 153 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
REALIDAD VIRTUALClasificación: 371.334 G17 Nota de contenido: Marco teórico: Desarrollo de herramientas software. La resolución de problemas como estrategia pedagógica. Creatividad. Las tecnologías y la educación. Para crear e imaginar: Viaje a las estrellas. Inventos creativos. Juego de analogías. Agencia de publicidad. Desarrollo tecnológico: Fase inicial. Fase de elaboración. Prueba piloto con estudiantes. Conclusiones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41622 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7273 371.334 G17 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La didáctica del minicuento y su desarrollo en ambientes hipermediales / Henry Gonzalez Martinez / Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional (2006)
Título : La didáctica del minicuento y su desarrollo en ambientes hipermediales : una experiencia de aprendizaje en el aula para la construcción del discurso estético en niños de educación básica primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Gonzalez Martinez ; Patricia Duarte Agudelo Editorial: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional Fecha de publicación: 2006 Colección: Serie didactica de la minificcion num. 1. Número de páginas: 149 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-8226-67-5 Clasificación: CUENTO
INNOVACION EDUCATIVA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONESClasificación: 372.4/G67 Resumen: Nota de contenido: Las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas. El aula virtual. Ambiente hipermedial y literatura. Los fundamentales epistemológicos. El discurso estético verbal. La perspectiva dialógica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37308 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8030 372.4 G67 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Formación de maestros, profesión y trabajo docente / Pulido Chaves, Orlando / Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional (2005)
Título : Formación de maestros, profesión y trabajo docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Pulido Chaves, Orlando, Autor Editorial: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 285 páginas Dimensiones: 24 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: FORMACION DE DOCENTES
POLITICA EDUCATIVAClasificación: 371.12 P93 Nota de contenido: Alternativas de políticas públicas educativas. Política educativa y formación de maestros. Normatividad sobre profesión y trabajo docente y condiciones laborales para el ejercicio de la profesión docente. Escenarios, mecanismos de participación, actores y organizaciones de la sociedad civil y su relación con la formación de maestros de la profesión y el trabajo docente. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38355 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8057 371.12 P93 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Pensamiento y conocimiento de los profesores / Gerardo Andrés Perafán Echeverry / Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional (2005)
Título : Pensamiento y conocimiento de los profesores : debate y perspectivas internacionales Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerardo Andrés Perafán Echeverry Editorial: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 136 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-8226-37-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: FORMACION DE DOCENTES
PROFESORESClasificación: 371.122 P43 Nota de contenido: La investigación acerca de los procesos de pensamiento de los docentes. Pensamientos de los profesores. La investigación sobre el conocimiento de los profesores de aprender a enseñar. El pensamiento del profesor. La comunidad de aprendizaje profesional. Conocimiento profesional del profesor de matemática. Una propuesta dialógica sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros de educación primaria. Directrices para la formación epistemológica del futuro profesorado de ciencias naturales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37439 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8045 371.122 P43 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Ritmos cognitivos en la escuela / Christian Hederich Martínez / Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional (2005)
Permalink