
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (1)



Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Leon G. Schiffman Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 684 páginas ISBN/ISSN/DL: 967-880-617-X Precio: 66.30 Nota general: Incluye apéndice Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR
PROTECCION DEL CONSUMIDOR
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.8342 S31 Resumen: Introducción al estudio del comportamiento del consumidor.- El consumidor como individuo.- Los consumidores y sus entornos sociales y culturales.- El proceso de toma de decisiones del consumidor.- El comportamiento del consumidor y la sociedad Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5370 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28805 658.8342 S31 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias