
Información del autor
Autor Isi Halberthal |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : La estrategia empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Jacques Wanty ; Isi Halberthal Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: x, 235 páginas Precio: 1.240 Palabras clave: EMPRESAS ESTRATEGIA DESARROLLO Clasificación: 658.02 W26 Resumen: Introducción.- Naturaleza y características de la estrategia de Empresa.- La prospectiva.- Estrategia de Empresa y teoría de los juegos.- Teoría de la decisión, árboles de decisión abiertas.- La estrategia de las grandes empresas multinacionales.- La estrategia de las grandes empresas nacionales.- La estrategia de las pequeñas y de las medianas empresas Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8339 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC17028 658.02 W26 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias