
Información del autor
Autor Lyndon O. Brown |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Comercialización y análisis del mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Lyndon O. Brown Editorial: Buenos Aires : Selcon Fecha de publicación: 1972 Número de páginas: 524 páginas Precio: 4.340 Nota general: Incluye apéndice Palabras clave: INVESTIGACION DE MERCADOS Clasificación: 658.8302 B84 Resumen: Principios de la invstigación de mercados y distribución.- Aspectos prácticos de la investigaión de mercados y distribución.- Campos y técnicas especializados en la investigación de mercados y distribución Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8544 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC11311 658.8302 B84 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Los medios publicitarios : su estudio metódico para elegirlos y coordinarlos en la estrategia de las campañas de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Lyndon O. Brown Editorial: Barcelona : Hispano Europea Fecha de publicación: 1963 Número de páginas: 484 páginas Palabras clave: PUBLICIDAD TOMA DE DECISIONES Clasificación: 659.14 B84 Resumen: Conceptos básicos sobre medios.- Factores para la toma de decisiones.- Resumen Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8607 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC17029 659.14 B84 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias