
Información del autor
Autor Guglielmo Tagliacarne |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Técnica y práctica de las investigaciones de mercado / Guglielmo Tagliacarne / Barcelona : Ariel (1973)
Título : Técnica y práctica de las investigaciones de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Guglielmo Tagliacarne Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 1973 Número de páginas: 822 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-0089-4 Palabras clave: INVESTIGACION DE MERCADOS MERCADEO ESTUDIO DE MERCADO ENSEÑANZA Clasificación: 658.83 T14 Resumen: Técnicas y problemas de las investigaciones de mercado.- Aplicaciones de las investigaciones de mercado en los distintos campos y sectores.- Geografía del marketing.- Institutos para el estudio de los mercados y enseñanza del marketing Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8548 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC11148 658.83 T14 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias