
Información del autor
Autor Frederick E. Webster |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Curso de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Frederick E. Webster Editorial: México : Harla Fecha de publicación: 1977 Número de páginas: 348 páginas ISBN/ISSN/DL: 006-31700701 Precio: 2.560 Palabras clave: MERCADEO CONSUMIDORES PRECIOS PUBLICIDAD MERCADO Clasificación: 658.83 W36 Resumen: La gerencia de mercadotecnia y la estrategia cosporativa.- El comportamiento del comprador.- Estrategia de la segmentación del mercado.- Investigación de mercados.- La dirección científica y los sistemas de información en el mercado.- La planificación y el pronóstico de la mercadotcnia.- La creatividad directiva dentro de la mercadotecnia.- La política del producto y los productos nuevos.- Decisión sobre los precios.- El distribuidor y la dirección de la distribución física.- Estrategia de las comunicaciones dentro del mercado.- Desarrollo de la propaganda efectiva.- La eficacia de la dirección de ventas.- El mercado multinacional.- Los aspectos sociales de las decisiones de la mercadotecnia Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8562 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC11218 658.83 W36 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias