
Información del autor
Autor Edgar A. Pessemier |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Decisiones sobre nuevos productos : métodos para el cálculo de su rentabilidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Edgar A. Pessemier Editorial: Barcelona : Hispano Europea Fecha de publicación: 1970 Número de páginas: 263 páginas Palabras clave: INVESTIGACION DE MERCADOS PRODUCTOS NUEVOS PRODUCTOS VENTAS Clasificación: 658.83 P46 Resumen: Política de producto.- Investigación de nuevos productos y evaluación preliminar.- Análisis económico.- La decisión de comercializar, sondear el mercado, o eliminar un producto.- El sondeo de mercados y análisis de las ventas Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8564 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC11270 658.83 P46 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias