
Información del autor
Autor Robert D. Buzzell |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Administración de la mercadotecnia multinacional / Robert D. Buzzell / Wilmington, Delaware : Addison-Wesley Iberoamericana (1992)
Título : Administración de la mercadotecnia multinacional : Lectura y casos Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert D. Buzzell Editorial: Wilmington, Delaware : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 505 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62948-4 Nota general: Bibliografía: páginas 504-505. Idioma : Español (spa) Clasificación: MERCADOTECNIA Clasificación: 658.8 B98A Nota de contenido: 1ra. Parte: Diseño de estrategias para la competencia multinacional. 2da. Parte:Diseño de programas de mercadotecnia multinacional. 3ra. Parte:Organización y control de las operaciones multinacionales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41482 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG619 658.8 B98 Libro Biblioteca ESAG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAG620 658.8 B98 Libro Biblioteca ESAG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Mercadotecnia : un análisis contemporáneo Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert D. Buzzell ; Robert E. M. Nourse Editorial: México : Compañía Editorial Continental Fecha de publicación: 1979 Número de páginas: 911 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-26-0061-6 Palabras clave: MERCADEO COMERCIO MAYORISTA COMERCIO MINORISTA Clasificación: 658.83 B98 Resumen: Introducción.- Comportamiento de clientes y mercado.- Distribución detallista y mayorista.- Administración de la función de mercadotecnia.- Información y análisis de mercadotecnia.- El ambiente público de la mercadotecnia Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8577 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC13523 658.83 B98 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC20201 658.83 B98 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias BC20202 658.83 B98 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias