Inicio
Información del autor
Autor Robert E. M. Nourse |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Mercadotecnia / Robert D. Buzzell / México : Compañía Editorial Continental (1979)
Título : Mercadotecnia : un análisis contemporáneo Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert D. Buzzell ; Robert E. M. Nourse Editorial: México : Compañía Editorial Continental Fecha de publicación: 1979 Número de páginas: 911 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-26-0061-6 Palabras clave: MERCADEO COMERCIO MAYORISTA COMERCIO MINORISTA Clasificación: 658.83 B98 Resumen: Introducción.- Comportamiento de clientes y mercado.- Distribución detallista y mayorista.- Administración de la función de mercadotecnia.- Información y análisis de mercadotecnia.- El ambiente público de la mercadotecnia Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8577 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC13523 658.83 B98 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC20201 658.83 B98 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias BC20202 658.83 B98 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias