Inicio
Información del autor
Autor Martín Velilla |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Psicoanálisis del comercial de televisión / Martín Velilla / Barcelona : Hispano Europea (1970)
Título : Psicoanálisis del comercial de televisión : 26.000 minutos de influencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Martín Velilla Editorial: Barcelona : Hispano Europea Fecha de publicación: 1970 Número de páginas: 368 páginas Precio: 35.00 Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 659.13 V41 Resumen: La TV: cafe cantante electrónico. Las revelaciones de este estudio. Como definir este estudio. ¿Qué saco yo de los anuncios?. Diálogo psicodinámico entre el televidente y el comercial. La manufactura de alucinaciones. Conciencia, subconsciencia y venta a presión. El programa no justifica el comercial. El comercial como intervalo. La integración anímica del televidente: mi televisor y yo somos uno solo. La participación emocional. La complementación rítmica entre el programa y el comercial. Contrairritantes para desmortificar al televidente. Es el quien me convence. Viviendo el producto. La evolución del gusto: el envoltorio del mensaje ha de ser original. Comerciales para una eta psicoelectrónica Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8613 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC11147 659.13 V41 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias