
Información del autor
Autor Ludwing Freiherr Von Holzscheher |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Psicología de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ludwing Freiherr Von Holzscheher Editorial: Madrid : Rialp Fecha de publicación: 1966 Número de páginas: 392 páginas Precio: 1.040 Palabras clave: PUBLICIDAD PSICOLOGIA Clasificación: 659 H71 Resumen: El hambre, ese ser dobe.- Influjos incoscientes de la publicidad.- Influjos incoscientes de la publicidad.- Persona primitiva y masa Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8617 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC11953 659 H71 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC11954 659 H71 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias