Inicio
Información del autor
Autor George A. Field |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Administración de mercadotecnia / George A. Field / México : Diana (1971)
Título : Administración de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: George A. Field Editorial: México : Diana Fecha de publicación: 1971 Número de páginas: 702 páginas Precio: 5.50 Clasificación: 658.83 F49 Nota de contenido: El escenario de la dirección de mercadotecnia.- Conceptos pivotales en la ciencia de la conducta.- Conceptos pivotales de la mercadotecnia.- Episodio fenomenológicos de situaciones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8620 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC11236 658.83 F49 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias