
Información del autor
Autor Peter M. Chisnall |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Investigación de mercadeo : análisis y medida Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter M. Chisnall Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1976 Número de páginas: 328 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-090909-0 Nota general: Incluye apéndice Palabras clave: INVESTIGACION DE MERCADOS TOMA DE DECISIONES MERCADEO Clasificación: 658.83 CH62 Resumen: Introducción a la investigación de mercadeo.- Investigación de la publicidad.- Introducción al muestreo.- Clases de muestreo.- Características de las muestras.- Teoría de las decisiones estadísticas.- Servicios continuos de investigación de mercadeo.- Cuestionarios.- Técnicas de clasificación de actitudes en la investigación de mercadeo.- Entrevista.- Mercadeo de prueba.- Investigación de mercadeo industrial.- Investigación acerca de la motivación.- La investigación en el extranjero.- Etapas finales del estudio.- Investigaión de mercadeo de compras Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8622 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC11292 658.83 CH62 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias