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Autor Richard H. Howland |
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Título : Técnica de venta Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard H. Howland Editorial: México : Centro Regional de Ayuda Técnica Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 140 páginas Precio: 25.00 Nota general: Incluye Glosario Palabras clave: PERSONAL DE VENTAS Clasificación: 658.85 H79 Resumen: Desarrollo histórico de la venta.- Responsabilidades y cualidades del vendedor.- La venta como profesión.- Motivación y comportamiento del consumidor.- Información acerca de la compañia, de la competencia y de la publicidad.- Crédito, fijación y precios y descuentos.- Prospección.- Formas eficaces de presentaciones de venta.- Iniciación de la entrevista de venta.- Cómo enfocar las objeciones.- Remate de la venta.- Relaciones con los clientes.- Etica en la venta.- Planeamiento y control personal.- Venta minorista y industrial.- Administración de ventas.- Selección y entrenamiento de vendedores Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8633 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC5581 658.85 H79 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC5846 658.85 H79 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Técnica de venta Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard H. Howland Editorial: México : Centro Regional de Ayuda Técnica Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 140 páginas Precio: 25.00 Nota general: Incluye Glosario Palabras clave: PERSONAL DE VENTAS Clasificación: 658.85 H79 Resumen: Desarrollo histórico de la venta.- Responsabilidades y cualidades del vendedor.- La venta como profesión.- Motivación y comportamiento del consumidor.- Información acerca de la compañia, de la competencia y de la publicidad.- Crédito, fijación y precios y descuentos.- Prospección.- Formas eficaces de presentaciones de venta.- Iniciación de la entrevista de venta.- Cómo enfocar las objeciones.- Remate de la venta.- Relaciones con los clientes.- Etica en la venta.- Planeamiento y control personal.- Venta minorista y industrial.- Administración de ventas.- Selección y entrenamiento de vendedores Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36692 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC22268 658.85 H79 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias