Inicio
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial (11)
Refinar búsqueda
Claves para gestionar la comunicacion política local / Zamora : Comunicación Social (2011)
Título : Claves para gestionar la comunicacion política local Tipo de documento: texto impreso Autores: Rocío Zamora Medina, Editor científico Editorial: Zamora : Comunicación Social Fecha de publicación: 2011 Colección: Periodística num. 43 Número de páginas: 187 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92860-84-5 Nota general: Incluye referencias bibliográficas. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION Y DEMOCRACIA
COMUNICACION Y POLITICAClasificación: 070.1 CP 43 Nota de contenido: Hacia la profesionalización de la comunicación política local: retos y oportunidades. El día a día del asesor político local, un periodista que vive entre gobernantes. La marca política "Alcalde": estrategia para la caampaña electoral. La noticia en el escenario de la política local: lo que interesa a los periodistas. La dimensión municipal de la comunicación de proximidad: los medios locales como negocio y como servicio a la comunidad. La e-Administración desde el portal web municipal: información, servicios e interactividad para una ciberdemocracia posible. Un marco para la ciberdemnocracia en el escenario local: gobiernos abiertos y redes sociales. La gestión de las crisis locales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43205 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1073 070.1 CP 43 Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras La columna / Antonio López Hidalgo / Zamora : Comunicación Social (2012)
Título : La columna : periodismo y literatura en un género plural Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio López Hidalgo Editorial: Zamora : Comunicación Social Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 209 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92860-97-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: COLUMNA PERIODÍSTICA
PERIODISMOClasificación: 070.44 L87 Nota de contenido: El origen del columnismo en España y los primeros estudios sobre el género. Diferencias y analogías entre la columna y otros géneros de opinión. Retórica de la columna periodística. El "yo" del columnista y la empatía con el lector. El armazón de la columna periodística. Diferentes tipologías de columnas para un género plural e inclasificable. Del periodismo impreso a los medios audiovisuales y a la red. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42651 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8884 070.44 L87 Libro Biblioteca FECH AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Comunicación y desarrollo / Martínez-Gómez, Raquel / Zamora : Comunicación Social (2010)
Título : Comunicación y desarrollo : pasos hacia la coherencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Martínez-Gómez, Raquel, Autor ; Lubetkin, Mario, Autor Editorial: Zamora : Comunicación Social Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 220 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 9788492860 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
DESARROLLO ECONOMICOClasificación: 338.9 M26 Nota de contenido: El Sistema mundial de comunicación : obstáculos para el desarrollo. Desarrollo que no llega: el papel de la comunicación. Las políticas públicas de comunicación y sus desafíos. Las políticas de comunicación en la cooperación para el desarrollo. La concertación de los actores de cooperación en la comunicación para el desarrollo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44109 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC665 338.9 M26 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación / Ana Almanza Martínez / Zamora : Comunicación Social (2011)
Título : Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación : la dirección de comunicación en la actualidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Almanza Martínez, Autor Editorial: Zamora : Comunicación Social Fecha de publicación: 2011 Colección: Periodística num. 45 Número de páginas: 200 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92860-90-6 Nota general: Bibliografía: páginas 186-200. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
PRENSA
RELACIONES PUBLICASClasificación: 070.1 CP 45 Nota de contenido: ¿Qués es en la actualidad un gabinete de comunicación?. Evolución histórica de los gabinetes de comunicación. ¿Cómo se debe estructurar un gabinete de comunicación? ¿Qué lugar ocupará en el seno de las organizaciones?. Los gabinetes de comunicación por sectores. La importancia de la comunicación interna en las organizaciones. Comunicación externa: medios de comunicación y más allá de los medios. Ética en el marco de los gabinetes de comunicación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43507 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1182 070.1 CP 45 Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras El nuevo escenario mediático / Francisco Campos Freire / Zamora : Comunicación Social (2011)
Título : El nuevo escenario mediático Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Campos Freire (1952-), Autor ; Miguel de Moragas i Spá, Autor ; María Michalis, Autor ; Ramón Zallo, Autor ; Germán Rey, Autor Editorial: Zamora : Comunicación Social Fecha de publicación: 2011 Colección: Periodística num. 44 Número de páginas: 313 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92860-63-0 Nota general: Incluye referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Clasificación: INDUSTRIA CULTURAL
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PERIODISMOClasificación: 070.1 CP 44 Resumen: Nota de contenido: La comunicación del nuevo escenario mediático: el papel de la investigación. La política europea de comunicación y su impacto en los medios de radiodifusión. Políticas de comunicación audiovisual en (y para después) de la crisis económica en España. La políticas comunicativas de nueva generación y sus efectos: entre el pensamiento único y las posibilidades de diversidad. El dilema brasileño de la integración creativa entre lo masivo y popular. Reflexiones sobre el proceso de cambios en la estructura de la industria de la comunicación y en la gestión empresarial. La inmaculada concepción de los medios en crisis: estructura, concentración y desintermediación del sector en América Latina. Propuestas para un nuevo modelo de negocio en la industria de la comunicación. Las nuevas tendencias de gestión de la empresa mediática. La revolución de la gestión y las estructuras mediáticas en la emergente sociedad en red. Análisis de los resultados que arrojaron los estudios 2009 y 2010 de hábitos y percepciones de los mexicanos sobre Internet y diversas tecnologías sociales (WIP-Capítulo México). La centralidad del periodismo. El reto de la innovación en el desarrollo de tecnologías para el periodismo. Innovaciones en las redes y plataformas de contenidos. Ecuador, comunicación e información: el juego de las pantallas, entre lo estacionario y lo móvil, entre herramienta y cognición. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43505 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1264 070.1 CP 44 Libro Biblioteca ESDE ACA - Artes Disponible Area_de_Letras Entretenimiento televisivo basado en hechos reales / Zamora : Comunicación Social (2013)
PermalinkModa, comunicación y sociedad / Zamora : Comunicación Social (2008)
PermalinkPeriodismo empresarial e Institucional / Mariano Cebrián Herreros / Zamora : Comunicación Social (2012)
PermalinkPeriodismo en televisión / Zamora : Comunicación Social (2011)
PermalinkPublicidad, innovación y conocimiento / Zamora : Comunicación Social (2011)
PermalinkLa televisión pública a examen / Zamora : Comunicación Social (2011)
Permalink