
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial (22)



Título : El software toma el mando Tipo de documento: texto impreso Autores: Lev Manovich, Autor Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 441 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9029-863-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: SOPORTE LOGICO DE COMPUTADORES Clasificación: 005.3 M22 Nota de contenido: La invensión del software de medios: La màquina de medios universal de Alan Kay. Entender los metamedios. La Hibridación y la Evolución: La hibridación. La evolución del software. El Software en acción: el diseño de medios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45573 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESIS189 005.3 M22 Libro Biblioteca ESMI AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras
Título : Sistemas de información en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Josep Cobarsi-Morales, Autor Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 92 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9788-486-0 Nota general: Bibliografía: páginas 91-92. Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS
SISTEMAS DE INFORMACIONClasificación: 658.4038011 C72 Nota de contenido: El potencial de la información en nuestras organizaciones. Sistemas de información. Conceptos de empresa. La empresa, consumidora y productora de información. Tipos de sistemas de información. Gestión de sistemas de información. Cómo aplicar los sistemas de información a la empresa: sugerencias para reflexionar - visiones del 2022. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45677 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESIS377 658.4038011 C72 Libro Biblioteca ESMI ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Análisis de datos de encuesta : desarrollo de una investigación completa utilizando SPSS Tipo de documento: texto impreso Autores: Vidal Díaz de Rada Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 331 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9788-832-5 Nota general: Bibliografía: p. 329-331.
Incluye glosarioIdioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS DE DATOS
ANALISIS ESTADISTICOClasificación: 519.5 D71 Nota de contenido: Etapas de una investigación con encuestas. Preliminares del análisis de datos. Elaboración de un archivo de datos. Introducción al SPSS. Importación de archivos creados por otros. Depuración de la información. La obtención de información. Transformación de datos y creación de nuevas variables. Tablas de contingencia de dos variables y con más de dos variables. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43621 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1215 519.5 D71 Libro Biblioteca ESDE ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital / Jornada CONTD (3a; 2010; Valencia) / Barcelona : Editorial UOC (2010)
Título : La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital Tipo de documento: texto impreso Congreso: Jornada CONTD (3a; 2010; Valencia), Autor Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2010 Colección: Manuales num. 172 Número de páginas: 232 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9788-932-2 Nota general: "En la solapa:... tercera edición de las Jornadas CONTD-Contenidos para la Televisión Digital, celebradas en Valencia los pasados 3 y 4 de junio de 2010 ..."
Incluye referencias bibliográficas.Idioma : Español (spa) Clasificación: CONTENIDO DE PROGRAMA
ESPAÑA
INTERNET
REUNIONES
TELEVISION
TELEVISION DIGITALClasificación: 384.55 J 3 Resumen:
Nota de contenido: Calidad e imperativos contextuales en la gestión de contenidos para la televisión digital. La calidad como derecho de los usuarios en la Ley General de la Comunicación Audiovisual. La producción de largometrajes y TV movies en el nuevo espacio televisivo. La TDT, una nueva oportunidad para normalizar la televisión. Internet, la nueva televisión y la alfabetización tecnológica. Los formatos culturales en el entorno digital. La música en la transición a la TDT: programas televisivos y experiencia multimedia. El nuevo triunfo de la telenovela infantil-juvenil: el caso de "Patito feo". Los estereotipos femeninos en las series de ficción historiográficas: ¿reflejo social o falsa superación? El impacto de la comnvergencia y la innovación en los formatos de entretenimiento móvil. Contenidos digitales: el móvil como plataforma de distribución de contenidos. La fuga digital. Convergencia de contenidos audiovisuales interactivos en las tres pantallas: televisión,móvil e internet. Nuevos retos en programación. Pluralismo y presencia del documental en Internet: ell caso de BBC iPlayer y Google Video. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43257 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC991 384.55 J 3 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ¿Como diseñar una campaña de publicidad? / Sandra Vilajoana Alejandre / Barcelona : Editorial UOC (2014)
Título : ¿Como diseñar una campaña de publicidad? Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Vilajoana Alejandre Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 116 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-214-6 Nota general: Bibliografía: p. 104-106 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADClasificación: 659.113 V65 Nota de contenido: Cómo usar un modelo H2PAC. El reto. El conocimiento imprescindible. El proceso de elaboración de una campaña de publicidad. La publicidad en internt. Algunos ejemplos de campañas exitosas. tendencia de la comunicación publicitaria. Las soluciones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43148 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC938 659.113 V65 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCC796 659.113 V65 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias PermalinkPermalinkEstrategias y gestión de la comunicación online y offline / Víctor Cavaller Reyes / Barcelona : Editorial UOC (2013)
PermalinkFarmacología y endocrinología del comportamiento / Ferran Balada Nicolau / Barcelona : Editorial UOC (2012)
PermalinkPermalinkPermalinkHerramientas digitales para periodistas / Ana Isabel Bernal Triviño / Barcelona : Editorial UOC (2014)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalink