
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial (20)



Título : Análisis de datos de encuesta : desarrollo de una investigación completa utilizando SPSS Tipo de documento: texto impreso Autores: Vidal Díaz de Rada Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 331 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9788-832-5 Nota general: Bibliografía: p. 329-331.
Incluye glosarioIdioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS DE DATOS
ANALISIS ESTADISTICOClasificación: 519.5 D71 Nota de contenido: Etapas de una investigación con encuestas. Preliminares del análisis de datos. Elaboración de un archivo de datos. Introducción al SPSS. Importación de archivos creados por otros. Depuración de la información. La obtención de información. Transformación de datos y creación de nuevas variables. Tablas de contingencia de dos variables y con más de dos variables. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43621 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1215 519.5 D71 Libro Biblioteca ESDE ACB - Ciencias Naturales y Matematicas Disponible Area_Ciencias_Basicas La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital / Jornada CONTD (3a; 2010; Valencia) / Barcelona : Editorial UOC (2010)
Título : La calidad de los contenidos audiovisuales en la multidifusión digital Tipo de documento: texto impreso Congreso: Jornada CONTD (3a; 2010; Valencia), Autor Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2010 Colección: Manuales num. 172 Número de páginas: 232 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9788-932-2 Nota general: "En la solapa:... tercera edición de las Jornadas CONTD-Contenidos para la Televisión Digital, celebradas en Valencia los pasados 3 y 4 de junio de 2010 ..."
Incluye referencias bibliográficas.Idioma : Español (spa) Clasificación: CONTENIDO DE PROGRAMA
ESPAÑA
INTERNET
REUNIONES
TELEVISION
TELEVISION DIGITALClasificación: 384.55 J 3 Resumen:
Nota de contenido: Calidad e imperativos contextuales en la gestión de contenidos para la televisión digital. La calidad como derecho de los usuarios en la Ley General de la Comunicación Audiovisual. La producción de largometrajes y TV movies en el nuevo espacio televisivo. La TDT, una nueva oportunidad para normalizar la televisión. Internet, la nueva televisión y la alfabetización tecnológica. Los formatos culturales en el entorno digital. La música en la transición a la TDT: programas televisivos y experiencia multimedia. El nuevo triunfo de la telenovela infantil-juvenil: el caso de "Patito feo". Los estereotipos femeninos en las series de ficción historiográficas: ¿reflejo social o falsa superación? El impacto de la comnvergencia y la innovación en los formatos de entretenimiento móvil. Contenidos digitales: el móvil como plataforma de distribución de contenidos. La fuga digital. Convergencia de contenidos audiovisuales interactivos en las tres pantallas: televisión,móvil e internet. Nuevos retos en programación. Pluralismo y presencia del documental en Internet: ell caso de BBC iPlayer y Google Video. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43257 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC991 384.55 J 3 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras ¿Como diseñar una campaña de publicidad? / Sandra Vilajoana Alejandre / Barcelona : Editorial UOC (2014)
Título : ¿Como diseñar una campaña de publicidad? Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Vilajoana Alejandre Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 116 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-214-6 Nota general: Bibliografía: p. 104-106 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADClasificación: 659.113 V65 Nota de contenido: Cómo usar un modelo H2PAC. El reto. El conocimiento imprescindible. El proceso de elaboración de una campaña de publicidad. La publicidad en internt. Algunos ejemplos de campañas exitosas. tendencia de la comunicación publicitaria. Las soluciones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43148 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC938 659.113 V65 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCC796 659.113 V65 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : La comunicación política online Tipo de documento: texto impreso Autores: Gianluca Giansante ; Mitch Stewart, Prefacio, etc Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 258 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-621-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION Y POLITICA
INTERNET
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASClasificación: 302.231/G42 Nota de contenido: Cómo cambia la política cuando se encuentra con la red. Construir la estrategia de comunicación online. Las herramientas de la comunicación online. Producir contenidos que estimulen la participación y el consenso. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42652 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8885 302.231/G42 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8886 302.231/G42 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Descubrir la neurodidáctica : aprender desde, en y para la vida Tipo de documento: texto impreso Autores: Anna Forés Miravalles ; Marta Ligioiz Vázquez Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 305 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9788-804-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: APRENDIZAJE
NEUROBIOLOGIAClasificación: 370.1523 F75 Nota de contenido: Neurodidáctica: la neurobiología al servicio del aprendizaje. Camino Y (yo, identidad o posibilidad; realidad y transformación). Y+1. Y+2. Camino E (evolución y emoción). Camino H (hemisferios y complementaridad, más que una suma una potencia). Camino A (animar animándote). Camino M (miedos, monstruos y metamorfosis). Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43010 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9097 370.1523 F75 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Estrategias y gestión de la comunicación online y offline / Víctor Cavaller Reyes / Barcelona : Editorial UOC (2013)
PermalinkFarmacología y endocrinología del comportamiento / Ferran Balada Nicolau / Barcelona : Editorial UOC (2012)
PermalinkPermalinkPermalinkHerramientas digitales para periodistas / Ana Isabel Bernal Triviño / Barcelona : Editorial UOC (2014)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink