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Información de la editorial
Fundación confemental
localizada en :
Madrid
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Documentos disponibles de esta editorial (2)
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Título : Marca personal y profesional : el buen paño en el arca NO se vende Tipo de documento: texto impreso Autores: María Claudia Londoño Mateus Editorial: Madrid : Fundación confemental Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 245 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-15781-42-4 Nota general: Bibliografía: p. 243-245 Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN PERSONAL
LIDERAZGO
MARCAS PERSONALESClasificación: 658.409 L85 Nota de contenido: Las marcas comerciales. El auge de la marca blanca. La marca personal vs reputación. Cómo crear y gestionar la marca personal. Promoción del producto, la estrategia de marketing personal. Comunicación y posicionamiento. Revisión y mantenimiento. Principales redes sociales. Otras plataformas. La marca personal como herramienta de búsqueda de empleo. La huella digital. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43130 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC921 658.409 L85 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Protocolo en las relaciones internacionales de la empresa y los negocios / Carmen Cuadrado Esclapez / Madrid : Fundación confemental (2007)
Título : Protocolo en las relaciones internacionales de la empresa y los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmen Cuadrado Esclapez (1964-) Editorial: Madrid : Fundación confemental Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 228 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-96743-17-5 Nota general: Bibliografía: p. 225-228 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS
ETIQUETA
NEGOCIACION Y MEDIACION
PROTOCOLOClasificación: 395 C93 Resumen: La globalización de los mercados conlleva la necesidad de interactuar con otras culturas. El acceso a estos mercados requiere procesos negociadores con organismos oficiales, instituciones, empresarios y otros agentes que nos pondrán en contacto con diversas y muy dispares idiosincrasias y estilos de negociación. No podemos obviar que en nuestra forma de negociar con otras empresas influyen en el marco económico, político y geográfico en el que nos hallamos circunscritos, y de forma más concreta, el estrato social, cultural y empresarial al que pertenecemos. Las empresas son cada vez más conscientes de que el éxito de las transacciones comerciales depende en gran medida de la capacidad de adaptación y del respeto a las costumbres originarias de nuestros interlocutores. Entender determinados comportamientos como fruto de la diversidad y de los diferentes matices culturales que caracterizan y fundamentan la identidad de los pueblos, nos hará más receptivos y empáticos a los ojos de estos agentes y nos dotará de la tolerancia, y entendimiento necesarios para afrontar determinadas situaciones. En definitiva, el respeto y el interés por el contrario pueden convertirse en el camino más fácil para alcanzar un buen acuerdo. El objetivo de esta obra es el de informar objetivamente acerca de estas costumbres y particularidades en el marco de las negociaciones interculturales y desterrar determinados mitos y falsas creencias que circulan en torno a determinados países. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43616 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1152 395 C93 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras