
Información de la editorial
CPC Editor
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial (2)



Título : El ADN del DirCom : origen, necesidad, expansión y futuro de la dirección de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa (1926-2022) Editorial: Barcelona : CPC Editor Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 147 páginas Il.: ilustraciones coloreadas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-615-0260-8 Nota general: Incluye anexo Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación: 658.45 C84A Nota de contenido: Industrialismo: la invención de la empresa. El big nang del siglo XXI. Emergencia, expansión y futuro del DirCom. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43627 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1225 658.45 C84A Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : El DirCom hoy : dirección y gestión de la comunicación en la nueva economía Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa (1926-2022), Autor Mención de edición: tercera edición Editorial: Barcelona : CPC Editor Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 182 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-612-6816-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
IDENTIDAD CORPORATIVAClasificación: 658.45 C84 Nota de contenido: La nueva etapa del DirCom. Por qué el DirCom es la nueva figura en alza. Bases científicas de la cultura de comunicación. Comunicación, acción y teleacción: principios básicos. La dirección de la comunicación: nuevos paradigmas. El DirCom, estrategias y gestor corporativo. La imagen pública en la práctica: construcción y medición. Identidad corporativa y cultura organizacional. Ética, buen gobierno corporativo y responsabilidad social. La comunicación en la prevencióny gestión de crisis. Las herramientas de gestión. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43304 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1057 658.45 C84 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias