| Título : |
Gestión de marca : conceptualización, diseño, registro, construcciónn y evaluación |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Leonardo Ortegón Cortázar, Autor |
| Editorial: |
Bogotá : Politécnico Grancolombiano |
| Fecha de publicación: |
2014 |
| Número de páginas: |
57 páginas |
| Il.: |
ilustraciones |
| Dimensiones: |
24 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-958-8721-31-6 |
| Nota general: |
Bibliografía: páginas 54-57. |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
IMAGEN DE LA MARCA MARCA REGISTRADA MARCAS (MERCADOTECNIA)
|
| Clasificación: |
658.827 O73 |
| Resumen: |
"El libro "Gestión de marca" es absolutamente imprescindible para todos aquellos que trabajan haciendo marca. Todos los que estamos inmersos en el mercadeo, trabajamos día a día porque una marca esté más cerca del consumidor, que la conozcan, que con ella interactúen, para que finalmente la adquieran. Este texto explica de forma fácil, rápida y sencilla la importancia de la marca, que en muchos casos, es igualo más poderosa que los activos tangibles." |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44412 |
|  |