
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección (4)



Factores críticos de éxito para la creación de un mercado alternativo de emisión de valores para las pymes en el Perú / Afredo Mendiola / Lima : Universidad ESAN (2014)
Título : Factores críticos de éxito para la creación de un mercado alternativo de emisión de valores para las pymes en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Afredo Mendiola ; Carlos Aguirre (1948-) ; Solangie Chuica ; Roberto Palacios Editorial: Lima : Universidad ESAN Fecha de publicación: 2014 Colección: Serie Gerencia para el Desarrollo num. 40 Número de páginas: 200 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-4110-30-6 Nota general: Bibliografía: p. 161-168.
Incluye Glosario.
Incluye AnexosIdioma : Español (spa) Clasificación: 658.1592 M42 Nota de contenido: Marco teórico y conceptual. Las pequeñas y medias empresas (pymes). Marco legal del mercado alternativo de valores (MAV) en el Perú. Metodología de la investigación e identificación de los factores críticos de éxito. Experiencias de otros mercados alternativos de emisión de valores para pymes y el primer caso peruano: agrícola y ganadera Chavín de Huántar. Factores críticos de éxito en la emisión de valores en el MAV para las pymes peruanas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22891 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38911 658.1592 M42 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Rol de las redes sociales en la elección de una universidad / martín Santana / Lima : Universidad ESAN (2014)
Título : Rol de las redes sociales en la elección de una universidad Tipo de documento: texto impreso Autores: martín Santana ; Paula Franco ; Rebeca Hernández Editorial: Lima : Universidad ESAN Fecha de publicación: 2014 Colección: Serie Gerencia para el Desarrollo num. 41 Número de páginas: 140 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-4110-32-0 Nota general: Bibliografía: p. 129-138 Idioma : Español (spa) Clasificación: 378.1 S21 Nota de contenido: Marco conceptual. Marco contextual. Procedimiento metodológico. Impacto del uso de las redes sociales en la elección de una universidad. Definición del modelo y plan de acción. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23114 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38804 378.1 S21 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Valoración de servicios online : el community manager en el sector banca, seguros y AFP Tipo de documento: texto impreso Autores: Sergio Cuervo ; Diego Ferreyros ; Carla Urbano ; Renato Vargas Editorial: Lima : Universidad ESAN Fecha de publicación: 2014 Colección: Serie Gerencia para el Desarrollo num. 46 Número de páginas: 138 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-4110-37-5 Nota general: Bibliografía: p. 133-138 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.812 C95 Nota de contenido: Marco conceptual. Marco contextual. Metodología de la investigación. Valoración de los servicios del community manager de las empresas de banca, seguros y AFP. Modelo de gestión del community manager. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22912 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38819 658.812 C95 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Valoración de una empresa con opciones reales : el caso de minera Aurífera Peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Afredo Mendiola ; Carlos Aguirre (1948-) ; Claudia del Castillo ; Marcelo Ccopa Editorial: Lima : Universidad ESAN Fecha de publicación: 2014 Colección: Serie Gerencia para el Desarrollo num. 34 Número de páginas: 100 páginas Il.: gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-4110-24-5 Nota general: Bibliografía: p. 95-98 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.916201 M42 Nota de contenido: Marco teórico conceptual. Análisis y comparación de metodologías para valorar una empresa por opciones reales. Análisis del caso aplicativo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22916 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38912 658.916201 M42 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias