
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.83 R99 (1)



Título : Principios de comercialización Tipo de documento: texto impreso Autores: William T. Ryan Editorial: México : Centro Regional de Ayuda Técnica Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: 169 páginas Nota general: Incluye Apéndice Palabras clave: MERCADEO CONSUMIDORES PRECIOS PRODUCTOS VENTAS Clasificación: 658.83 R99 Resumen: Comercialización : alcance y significado.- Investigación de mercado.- Pronóstico de oportunidades de mercado.- El consumidor y el mercado.- Un perfil de mercado.- Costos y estrategias de comerci Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36689 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC22269 658.83 R99 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias