
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.83 M47 (1)



Título : Introducción a la comercialización Tipo de documento: texto impreso Autores: México Universidad Nacional Autonoma Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: 190 páginas Palabras clave: MERCADEO CONSUMIDORES Clasificación: 658.83 M47 Resumen: Perspectivas históricas del proceso de intercambio de bienes.- Aspectos básicos de la mercadotecnia.- El papel de la dirección de mercadotecnia.- Relación y posición de la función de la mercadotecnia con respecto a otras funciones de la empresa.- Variables fundamentales de la mercadotecnia.- La conducta del consumidor Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8578 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC11803 658.83 M47 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible