
Información de la editorial
Guadalupe
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial (4)



Título : El lenguaje y el pensamiento en el niño : estudio sobre la lógica del niño Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean Piaget (1896-1980) Editorial: Buenos Aires : Guadalupe Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 213 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 950-500-070-1 Clasificación: DESARROLLO DEL NIÑO
LENGUAJE
PSICOLINGÜISTICAClasificación: 155.4123842 P52 Nota de contenido: Las funciones del lenguaje en los niños de seis años. La medida del lenguaje egocéntrico en los intercambios verbales con el adulto y en los intercambios entre niños. Los estadios de conversación entre niños de la misma edad, de 6 a 8 años. Algunas particularidades de la comprensión verbal en el niño de 9 a 11 años. Las preguntas de un niño de 6 años. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34249 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1877 155.4123842 P52 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras
Título : El ordenamiento de secuencia en la instrucción Tipo de documento: texto impreso Autores: Leslie J. Briggs Editorial: Buenos Aires : Guadalupe Fecha de publicación: 1973 Número de páginas: 133 páginas Dimensiones: 23 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 129-133 Clasificación: EDUCACION
ENSEÑANZA PROGRAMADA
OBJETIVOS EDUCACIONALES
PLANIFICACION DE LA EDUCACIONClasificación: 371.39442 B83 Nota de contenido: El problema. Clasificación de los estudios que han de ser analizados. Experimentos que involucran enseñanza dirigida por el estudiante. Experimentos que involucran instrucción planeada previamente. Secuencias planeadas previamente por el experimentador para probar las hipótesis sobre las características de eficiencia de los programas de aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33149 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH279 371.39442 B83 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Niños con dificultades de aprendizaje / Elizabeth Münsterberg Koppitz / Buenos Aires : Guadalupe (1976)
Título : Niños con dificultades de aprendizaje : un estudio de seguimiento de cinco años de duración Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth Münsterberg Koppitz Mención de edición: segunda edición Editorial: Buenos Aires : Guadalupe Fecha de publicación: 1976 Número de páginas: 238 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: DIFICULTAD EN EL APRENDIZAJE
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
NIÑOS
TRANSTORNOS DEL APRENDIZAJEClasificación: 371.926 M93 Nota de contenido: Descripción del programa de dificultades de aprendizaje comprendido en el estudio de cinco años de duración. Características de los alumnos con dificultades de aprendizaje al ingresar al programa. Datos de admisión y situación de los alumnos cinco años después de su ingreso al programa. El progreso real de los alumnos con dificultades de aprendizaje. Ex-alumnos con dificultades de aprendizaje que hicieron una adaptación regular a los grados comunes. Ex-alumnos que hicieron una adaptación deficiente a los grados comunes. Progreso de los alumnos de permanencia prolongada en el programa. Alumnos que fueron derivados a hospitales psiquiátricos. Alumnos retirados y alumnos que retornaron. Resumen y significado del estudio de seguimiento de alumnos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43800 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1533 371.926 M93 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH1875 371.926 M93 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Teoría y métodos modernos del adiestramiento grupal / William G. Dyer / Buenos Aires : Guadalupe (1975)
Título : Teoría y métodos modernos del adiestramiento grupal Tipo de documento: texto impreso Autores: William G. Dyer Editorial: Buenos Aires : Guadalupe Fecha de publicación: 1975 Número de páginas: 284 páginas Precio: 35.00 Palabras clave: ADIESTRAMIENTO PARA LA SUPERVIVENCIA Clasificación: 303.44 D99 Resumen: Teoría y método de estílo del adiestrmiento.- Teoría y método de las interbenciones del adiestrador.- Modalidades del diseño en el adiestramiento grupal.- Métodos grupales y el desarrollo organizacional.- Problemas éticos en el adiestramiento grupal Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5242 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC5671 303.44 D99 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras