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Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.83 F7 (1)
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Título : Investigación de mercados : interpretación y aplicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Willard M. Fox Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: 292 páginas Palabras clave: INVESTIGACION DE MERCADOS VENTAS CONSUMIDORES Clasificación: 658.83 F7 Resumen: Las utilidades son el objeto de los negocios.- Las investigaciones de mercados aumentan las ventas lucrativas.- Lo que no pueden hcer las investigaciones de mercados.- No se apresure... Todavía.- Quincew caminos para obtener resultados de las investigaciones de mercados.- Determinación de las ventas noramles esperadas.- Las ventas de producto Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8619 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC17042 658.83 F7 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias