
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (3)



Apuntes de un vitalicio aprendiz / Segundo Urbano Cancino Morales / Tacna : Gobierno Regional de Tacna (2008)
Título : Apuntes de un vitalicio aprendiz Tipo de documento: texto impreso Autores: Segundo Urbano Cancino Morales (1948-), Autor Editorial: Tacna : Gobierno Regional de Tacna Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 215 páginas Dimensiones: 20 centímetros Nota general: Referencias: páginas 212-214. Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
EDUCACION INTERCULTURAL
PERUClasificación: 370 C23 Nota de contenido: La escuela y la mora autónoma como indicador de desarrollo humano. Naturaleza, libertad y pedagogía. En torno a la interculturalidad: ¿Cómo hallar un marco de referencia para una educación intercultural para todos?. El aprendizaje desde la orilla cognoscitivista. Notas sobre política educativa en Platón y Aristóteles. Ideas educativas de Rousseau, una lectura del Emilio. Ideas educativas de José Jiménez Borja: el camino de un profesor. Desarrollo humano y perfil educativo: búsqueda de un mapa de navegación para la educación superior. Formación docente: en el contexto del siglo XXI. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45278 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40809 370 C23 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras La diversidad en la escuela / Lima : Instituto de Investigación para el Desarrollo : Pontificia Universidad Católica del Perú, Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (2017)
Título : La diversidad en la escuela : aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Ames Ramello (1972-), Editor científico Editorial: Lima : Instituto de Investigación para el Desarrollo : Pontificia Universidad Católica del Perú, Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 251 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-4355-03-5 Nota general: Incluye bibliografías. Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION INTERCULTURAL
MULTICULTURALISMO
PERU
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 306.43 D Nota de contenido: Investigar los procesos educativos desde la antropología: historia de un campo y nuevos derroteros. Espacios que configuran dinámicas: repensando la educación intercultural bilingüe enn una comunidad shipibo. Una aproximación a los escenarios de continuidad e interrupción escolar desde las experiencias y dinámicas juveniles asháninkas. En la carretera: imaginando y practicando la ciudad desde la escuela. Estudio de caso en la comunidad awajún de Supayaku. Negociaciones y niveles de agencia en el postsecundario. El caso de los jóvenes de zonas rurales en Apurímac. Educación sexual y currículo oculto: género y sexualidad en una escuela rural. Percepciones sobre y de la juventud de Barrios Altos desde un centro educativo público. En verdad es bien matado: el papel de los profesores y tutores en la formación de estudiantes en un colegio preuniversitario en Villa El Salvador. ¿Viviendo interculturalidad?: encuentros y desencuentros entre estudiantes indígenas y docentes del programa Beca 18. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=32578 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC39465 306.43 D Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Educación bilingüe intercultural : reflexiones y desafíos Tipo de documento: texto impreso Autores: Madeleine Zúñiga Castillo (1944-), Autor ; Inés Pozzi-Escott, Autor ; Luis Enrique López, Autor Editorial: Lima : FOMCIENCIAS Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 322 páginas Dimensiones: 21 centímetros Clasificación: EDUCACION BILINGUE
EDUCACION INTERCULTURAL
LENGUA AYMARA
LENGUA QUECHUAClasificación: 379.24 Z95 Nota de contenido: El contexto de la educación bilingüe. Experiencias de educación bilingüe en el Perú.
Disertación de la doctora Inés Pozzi-Escot en la ceremonia de la firma del Convenio entre los Ministerios de Educación del Perú y Bolivia.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=33956 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH926 379.24 Z95 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras