
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.1 T22 (1)



Título : Los saberes del docente y su desarrollo profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Maurice Tardif Editorial: Madrid : Narcea Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 234 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1450-2 Clasificación: 371.1 T22 Nota de contenido: Los docentes ante el saber.- Saberes, tiempo y aprendizaje del trabajo en el magisterio.- Trabajo docente, pedagogía y enseñanza.- Elementos para una teoría de la práctica educativa.- El docente como actor racional.- Los docentes en cuanto sujetos de conocimiento.- Los saberes profesionales de los docentes y los conocimientos universitarios.- Ambigüedad del saber docente. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8702 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC17090 371.1 T22 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras